Real Madrid | José Mourinho ya planifica la temporada 2012/2013 y querría vender a 6 jugadores


El Real Madrid CF ya está preparando el curso que se viene y Mourinho quiere dar unas 6 bajas y pidió alrededor de 7 fichajes.

Como hemos mencionado una infinidad de veces, a Mourinho le encataría vender o, más bien dicho, deshacerse del capitán e ícono del Madrid, Íker Casillas. Dado que la relación entre DT y portero es casi nula y si hay, hay roce y malas caras. Pero a ”Mou” no se le hará muy fácil sacarse a Íker de encima, no sólo porque es uno de los históricos del conjunto blanco, sino también porque puede salir perdiendo y terminar yéndose él, ya que la afición y Florentino están con el meta merengue en caso de una seria disputa por quedarse.

En el bloque defensivo, el entrenador portugués cuenta con varios nombres en su lista de pretendidos, como Ivanovic o Ashley Cole, además, el luso ha solicitado al presidente madridista un lateral derecho, debido a que Sergio Ramos fue claramente reconvertido por el mismo Mourinho desde lateral diestro a central. También se sabe que su compatriota Ricardo Carvalho no seguirá (le venderán antes de vencer contrato o lo acabará y se marchará gratis). En cuanto al español Raúl Albiol, que casi no cuenta para el luso, lo más probable es que se termine marchando al Manchester United o a otra entidad.

Sobre el mediocampo, el favorito para llegar por Mourinho es el futbolista del Athletic de Bilbao Javi Martínez, figura en el conjunto vasco de Marcelo Bielsa.

Y en la delantera, se supone que sólo ficharían a un atacante si es que Gonzalo Higuaín se fuera, aunque todo dependerá si le suben el sueldo anual y de la continuidad que tenga en el cuadro incoloro.

Las muy posibles salidas que sufra el Madrid en el mercado veraniego que se aproxima, se tratarían de Lass Diarra, Hamit Altintop, Nuri Sahin y Kaká.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s