Barcelona | Sandro Rosell ofrece cheque en blanco a Guardiola y éste decidirá mañana si continúa


El presidente del FC Barcelona le ha ofrecido la cifra que se le plasca a Josep Guardiola como sueldo para que se quede, pero el DT dirá mañana.

Caos se vive éstos días en Barcelona y expectación en el mundo ya que todo apunta a que Guardiola anunciará su futuro mañana viernes 27 de abril si continúa o no al mando del equipo azulgrana. Obviamente, con el exitoso paso del DT por el club catalán, casi toda la afición del Barça desea que el de Santpedor siga.

Pep ha ganado 13 títulos con el Barça en los escasos 4 años que lleva dirigiendo al cuadro blaugrana: 3 Ligas, 2 Champions League, una Copa del Rey (hasta ahora), 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Los medios cercanos al Barcelona apuntan seriamente a que todo parece indicar que Guardiola se marchará del club, por lo que ya le buscan sustituto donde figuran Blanc (seleccionador de Francia) y Marcelo Bielsa (técnico del Ahtletic de Bilbao).

Además, el presidente Sandro Rosell le ha ofrecido un cheque en blanco a Pep para que éste último se quede, entregándole toda la confianza y disposición posible para un entrenador.

Ahora sólo queda esperar a que Guardiola anuncie su futuro mañana en rueda de prensa, pero que conste, que la prensa mundial está casi segura que se irá del Barça y ya no estará para la temporada 2012/2013.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s