Champions | Semifinal – Vuelta | El Bayern Múnich supera al Real Madrid en los penales y es finalista


El Real Madrid CF ganó 2-1 al Bayern en el Bernabéu, pero nadie anotó en la prórroga y en los penales los alemanes sentenciaron.

En la ida, en Alemania, los de Múnich habían vencido por 2-1, y ahora en la vuelta, se forzó la prórroga ya que los españoles ganaron 2-1 dentro de los 90 minutos jugados, con goles de Cristiano Ronaldo (5′ y 13′), donde el primero había sido de penalti. El holandés Arjen Robben descontó a los 26′, también de penal.

Ésto dió un resultado global en la eliminatoria de 3-3, lo que llevó al Madrid y al Bayern a disputar el alargue, donde ninguno de los 2 equipos fue capaz de perforar la meta contraria, por lo que se fueron a la dramática tanda de penaltis. Donde el mismo Cristiano, especialista en ejecutarlos de buena manera, lo erró, al igual que sus compañeros Sergio Ramos y Ricardo Kaká. Xabi Alonso fue el único madridista que convirtió desde la pena máxima.

En cambio, para el Bayern sólo lo falló Kroos, pero anotaron Alaba, Mario Gómez y Schweinsteiger. Dando un resultado en los penales de 3-1 a favor de los alemanes, definiendo la eliminatoria, dejando fuera al Real Madrid, silenciando al Bernabéu y clasificándose a la final de la Champions League 2011/2012.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s