Barcelona | Javier Mascherano: ”Sería un gran error comenzar a pensar en el Madrid”


El defensa argentino del FC Barcelona dice que deben centrarse en el próximo partido y no precipitarse al clásico ante el Real Madrid CF.

El encuentro que viene para el Barça, es en Stamford Bridge, ante el Chelsea FC, el miércoles 18 de abril, por la ida de las semifinales de la Champions League. Y luego, el 21 del mismo mes, deben recibir al Real Madrid por la fecha 35 de la Liga BBVA, donde se juegan casi todo el título, pero ”Masche” dice que no deben precipitarse y calmar las ansias del clásico.

Sobre el Chelsea: “Será una eliminatoria muy difícil que dependerá mucho de que consigamos un buen resultado en la ida, ante un equipo que siempre se ha caracterizado por tener un gran potencial físico, y que cuenta con jugadores de mucha experiencia”, ha subrayado Mascherano.

Sobre la Liga: “Lo último que pierde el ser humano es la fe, y nosotros la tenemos de que lo podemos hacer. Después dependerá, porque el fútbol tiene muchas variantes, pero es importante la dinámica que llevamos. La victoria en el Ciutat de València obviamente nos refuerza, sobre todo porque seguimos sintiendo el espíritu de equipo. Está vivo y no se deja vencer, y sigue luchando ante las dificultades”, ha manifestado.

Finalmente, el internacional argentino ha comentado sentirse satisfecho por su rendimiento individual, pero se ha mostrado exigente consigo mismo: “Estoy en un equipo que te lo exige. De hecho, cada uno de nosotros debe dar un poco más, lo mejor que tenemos, sobre todo cuando llegan estos tramos de la temporada”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s