Manchester City | Roberto Mancini dice que Mario Balotelli no jugará más ésta temporada y le declara transferible


El DT italiano del Manchester City Roberto Mancini emitió algunas declaraciones donde dijo que el delantero no volvería a ser convocado.

“Ya basta. Sólo nos quedan seis partidos y no volverá a jugar esta temporada. Probablemente sea vendido”, dijo el entrenador.

Las anteriores declaraciones dichas por Mancini son gracias a una serie de hechos ocurridos en el entorno del joven futbolista, también italiano.

Los episodios extrafutbolísticos de Balotelli, como por ejemplo, llegar a las manos con un compañero en los entrenamientos, desobedecer órdenes de su técnico o hacerse expulsar de manera voluntaria han colmado la paciencia de Roberto, quien ya le ha puesto punto final a la participación del artillero ex Inter de Milán, al menos, por esta temporada.

El ”SuperMario” no volverá a jugar en la campaña 2011/2012 por el City, o al menos así lo dictó el DT, quien se enfureció el pasado fin de semana en el Emirates Stadium, donde los ”ctitizens” cayeron por 1-0 en su visita al Arsenal FC. En el cotejo anterior Balotelli se hizo expulsar por reiteradas faltas y reclamos hacia el árbitro, lo que causó toda la molestia de Mancini, quien también dijo que podía ser vendido en el próximo mercado de verano.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s