Liga BBVA | El Valencia se hace respetar en el Bernabéu y pone en apuros al Madrid


Por la fecha 32 de la Liga BBVA el Real Madrid CF iguala 0-0 ante el Valencia CF en el Santiago Bernabéu. El portero Guaita, la figura.

El conjunto blanco no pudo romper la paridad jugando en su propio campo y con toda la afición a su favor, además, los de Mourinho habían apostado desde el comienzo con Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, para tratar de asegurar más de algún tanto, pero ocurrió lo contrario: ningún gol en 94 minutos.

Mientras que la visita, el Valencia, apostó por el argentino Pablo Piatti y el centrodelantero Aduriz, quien finalmente fue reemplazado por el artillero Roberto Soldado. Éste último hizo mucho más que su sustituto en el poco tiempo que estuvo presente en el campo.

El delantero francés del Madrid y el defensa portugués Ricardo Costa del club ”ché” fallaron oportunidades increíbles, casi imposibles de errar, pero todo eso resultó el 0-0 final.

Los blancos sólo están ahora arriba 4 puntos por sobre el FC Barcelona, y eso que todavíoa falta la visita del Madrid al Camp Nou en unas semanas más…

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s