Liga BBVA | El Barcelona golea de visita al Zaragoza con gran actuación de Alexis


Por la fecha 32 de la Liga BBVA, el FC Barcelona venció por 4-1 al Real Zaragoza en La Romareda. El chileno Alexis Sánchez fue vital en el triunfo catalán.

A los 29′ de encuentro Aranda adelantó a los locales en una afortunada acción donde terminó con el cabezazo goleador del delantero, luego, el capitán Carles Puyol (35′) puso la paridad parcial con un tanto aprovechando un error del portero rival.

A los 38′ de partido Lío Messi puso un 2-1 transitorio a favor del Barca a pase de Alexis Sánchez, donde el chileno recorrió desde la mitad de la cancha para asistir al argentino.

Cuando a los azulgranas sólo les faltaba liquidar el cotejo, un defensa del Zaragoza derribó a Alexis en el área de los afitriones, y el árbitro sancionó penal a favor de los catalanes, donde nuevamente Messi fue el encargado de concretar un cómodo 3-1. Pero a los 91 (90’+1′) el español Pedro Rodríguez sería quien convirtiese el 4-1 definitivo para los de Josep Guardiola.

Así, el conjunto culé le pone presión al Real Madrid CF, quienes deben jugar el domingo 8 ante el Valencia CF en el Santiago Bernabéu.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s