Actualidad | Carlo Ancelotti: ”Quiero que Ricardo Kaká venga al Paris Saint-Germain”


 

El DT italiano del PSG Ancelotti dijo éste sábado que él deseaba que el mediapunta brasileño del Real Madrid CF Ricardo Kaká fichara por el club francés.

“Yo no creo que venga (Kaká) este verano ya que el Real no va a querer dejarlo ir. Yo quiero que venga, pero depende de la posición del club español. Si el Real Madrid lo deja salir tendrá nuestra puerta abierta”, declaró el técnico del equipo parisino.

Desde que Carlo llegó al PSG sólo se ha hablado de la posible llegada del ”carioca” al conjunto galo, pero todo dependerá de la posición del Madrid en cuanto a la oferta de los franceses, como bien dice el ex entrenador del AC Milan.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

