Mercado | El Real Madrid se lanza con todo a por el ”Kun” Agüero: Higuaín + 10 millones


El Real Madrid CF se lanzará con todo a por el fichaje del delantero argentino del Manchester City. Ofrecerían a Higuaín + 10 millones de euros.

El Madrid se ha dado cuenta que erró en intentar el fichaje de Neymar el pasado mercado de verano en vez de hacerlo con el de Sergio Agüero. Pero eso sí, Florentino Pérez se ha puesto como meta número uno el concretar el traspaso del ”Kun” en el próximo mercado.

El argentino ha convertido hasta ahora 17 tantos en la Premier League 2011/2012 por la camiseta del City y es uno de los máximos goleadores del torneo, a pesar de que ha estado lesionado a veces, como en estas semanas.

El Real Madrid se ha planteado un objetivo en firme y pretende hacerlo efectivo en los próximo meses del verano en Europa dado que José Mourinho dió el ”sí” a la llegada del artillero sudamericano.

Por ésto, Florentino negociará en un tiempo más con la directiva del City y ofrecerá al también argentino Gonzalo Higuaín (valorado en 35 millones) + 10 millones de euros. Todo a cambio de Agüero.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s