Real Madrid | Cristiano Ronaldo: ”No me iría con Mourinho, quiero quedarme”


La estrella del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo dió una entrevista donde habló de su futuro en el club madridista.

“Todo gran entrenador debe triunfar en ligas diferentes y él lo consiguió. Muchos son considerados los mejores y no lo consiguieron hacer. No estoy de acuerdo. Con los jugadores ocurre lo mismo”, opinó.

“Antes de conocerlo como entrenador ya sabía que nos íbamos a llevar bien porque los principios que él tiene son básicamente los mismos que los míos”, comentó.

Sin embargo, el jugador descartó la posibilidad de dejar el Real Madrid en el caso de que Mourinho dejara el equipo para ir a otra Liga.

“No le puedo responder de una manera políticamente correcta, pero yo quiero continuar en el Real Madrid. Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistades”, afirmó.

“Quiero hacer una gran temporada y acabarla a lo grande. Quiero continuar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato; vamos a ver lo que el club quiere de mí”, afirmó.

Por otra parte, Ronaldo tampoco se olvidó de otros entrenadores a lo largo de su carrera, como el escocés Alex Fergurson, al que dio las gracias por ser una de las personas del que más apoyo recibió en sus primeros años como futbolista profesional.

“Me dio oportunidades, educación futbolística, mental y psicológica para aguantar la presión a los 18 años. Le estoy muy agradecido”, aseguró.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

