Liga BBVA | El Barcelona gana al Bilbao de Bielsa con Alexis de titular


El FC Barcelona sigue en su tarea de perseguidor y derrota 2-0 al Athletic Bilbao en el Camp Nou. Alexis Sánchez tuvo un gran partido. Fecha 31.

El técnico Josep guardiola apostó por alinear en el ataque a Lionel Messi, Alexis Sánchez y Cristian Tello. Mientras que en el medio dejó a Busquets, Thiago Alcántara y Andrés Iniesta para que Mascherano fuera titular junto a Piqué en la zaga. Jugadores importantes como Carles Puyol o Xavi Hernández partieron en la banca.

El Bilbao de Marcelo Bielsa salió presionando al prinicpio, pero luego se dejó estar por el implacable dominio culé, cosa que llevaría a que los azulgranas abrieran el tanteador a los 39′ de duelo a través de Iniesta, quien fusilaría al portero rival tras recuperación del chileno Alexis y la asistencia de Messi.

En el segundo lapso, Cristian Tello se dejó caer dentro del área tras el marcaje de uno de los hombres del conjunto visitante, allí fue donde el árbitro pitó penalti para el Barça, que fue bien ejecutado por Lío Messi a los 58′ de encuentro. El argentino establecía el 2-0 final.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s