Real Madrid | Mourinho: ”No tengo problemas con Casillas”


El DT del Real Madrid CF José Mourinho dijo que con el portero y capitán del conjunto blanco Íker Casillas no tenía una mala relación.

“Mi entorno no existe, salvo a nivel personal. Mi entorno a nivel deportivo soy yo. Y no hay historia con Casillas. No tengo problemas con él”, dijo sobre su relación con el meta del Madrid, que tal como publicaba AS hoy resulta conflictiva.

Se centró en el partido de mañana. Reconoció que el choque de Pamplona será complicado. Allí mismo, el Madrid perdió la temporada pasada: “Después del partido del año pasado lo dije. Han sido más rápidos y más valientes. No más motivados, pero entraron con más agresividad. El árbitro repite y espero que lo haga como la temporada pasada. En Pamplona aprendimos que tenemos que ir siempre a tope. Su estilo de juego gustará más o menos, pero es su estilo. Eso es importante. Saben a lo que juegan y cómo juegan. Será muy difícil”.

“No tengo la sensación de que nos la juguemos fuera. La Liga se juega en todos los campos, y desde el principio. En el Bernabéu es algo más fácil por muchas circunstancias. Faltan cuatro en casa y cinco fuera y hay que seguir partido a partido para hacer los puntos suficientes y ganarla”, aseguró el técnico portugués.

Acerca de Raúl y su partidazo ante el Athletic en Europa, sólo tuvo palabras de elogio: “Lo que hace es fantástico. Su historia será bonita hasta el final. Cuando yo llegué, su decisión de irse estaba más que tomada”.

El luso también quiso cerrar filas en cuanto a los rumores que le sitúan en la órbita del Manchester City para la próxima temporada: “Niego cualquier contacto. No tengo necesidad de hablar de un tema del que no hay que hablar. Tengo dos años más de contrato. Por lo tanto no tengo que responder a ese tipo de preguntas”.

Preguntado por la prensa francesa sobre Varane, dijo al ser comparado con Blanc: “Será mejor que Blanc. Es mucho más rápido. La misma inteligencia, presencia, inteligencia, el mismo perfil de hombre, pero es mucho más rápido. Con mucho respeto, y aunque Varane es un niño, será mejor o eso espero”. Sin embargo, no quiso valorar unas declaraciones de Zidane en las que afirmaba que le gustaría ser primer entrenador: “Tendréis que preguntarle a él”.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

