Mercado | El Manchester City vuelve a la carga por Cristiano Ronaldo ofreciendo una fortuna


El City estaría dispuesto a pagar 96 millones de euros al Real Madrid CF por la estrella del equipo, el extremo Cristiano Ronaldo. Además, CR7 ganaría 23 ”kilos” al año.

Vuelve a la carga el club inglés del Etihad, donde anhelan su llegada desde hace muchos años, ahora, la ”trampa” de los ”citizens” sería ofrecerle a Cristiano un sueldo anual de unos 23 millones de euros, así, se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

En la temporada 2011/2012, el portugués ha anotado 45 goles en 43 partidos oficiales disputados con la camiseta merengue, números realmente fantásticos que le sitúan en lo más alto de Europa junto al barcelonista Lionel Messi.

Siempre se ha hablado de una posible marcha de Ronaldo al City: Mancini quiere al luso y en Inglaterra esperan el regreso del ”Deseado’ a la Premier League.

En 2009 el Madrid pagó 94 millones por el traspaso de Cristiano proveniente del Manchester United, y ahora el City querría desembolsar algo más de lo que se pagó hace casi 3 años: 96 ”kilos”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s