Barcelona | Alexis Sánchez: ”Quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo”


El delantero chileno del FC Barcelona Alexis Sánchez dijo en una entrevista que pretende marcar el fútbol de su país.

“Me gustaría terminar mi carrera como uno de los mejores jugadores del mundo y también haber dejado bien puesto el nombre de Chile en el mundo”, dijo el delantero.

Según él, vive con tranquilidad su presente en el club blaugrana:

“Es un desafío de vida y lo más importante es que estoy consciente que todavía no he hecho nada y tengo que seguir. Me quedaré tranquilo cuando termine mi carrera y veré si lo hice bien o lo hice mal”, apuntó.

Alexis admitió que el chileno en general tiene una mentalidad débil:

“Depende de la mentalidad, y a veces la mentalidad del jugador chileno es débil y se deja llevar por muchas cosas. A veces cree que hizo todo, pero no ha hecho nada y por eso yo no me conformo con lo que estoy haciendo”, comentó.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

