Milan | Galliani, al Barcelona: ”Thiago Silva no está a la venta”


La mano derecha de Berlusconi, Adriano Galliani, dijo éste miércoles al FC Barcelona que el brasileño Thiago Silva no estaba a la venta.

Sabido es el interés del Barça en el central ”carioca”, y hoy Galliani le ha comunicado al club blaugrana que Thiago Silva no se moverá del Milan:

“Si Sandro Rosell me pide a Thiago Silva le respondo de modo educado, pero firme, que el jugador no está a la venta”, indicó el consejero delegado del Milán sobre el defensa brasileño, que esta noche no podrá jugar contra el Barcelona por una lesión muscular en el muslo derecho.

“El Barça es el equipo que mejor juega en el mundo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Esta noche el duelo será entre el Milán y el Barcelona no entre (el argentino Leo) Messi y el (sueco Zlatan) Ibrahimovic, que son dos grandísimos campeones, sino que se juega once contra once. Messi es seguramente el mejor del mundo. ¿Quién puede decir lo contrario?”, dijo Galliani.

“Los vigentes campeones son siempre los favoritos, pero a veces no ganan los favoritos. Yo no me pierdo un partido del Barça porque siempre es un espectáculo verlos jugar. Los catalanes son como un anuncio de fútbol, son los mejores del mundo. Habría sido mejor encontrarlos en semifinal o en la final”, agregó.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s