Champions | Milan – Barcelona | Ibrahimovic: ”No sé si le daría la mano a Guardiola”


El delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic habló en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

”Ibra” se enfretará otra vez al que fue su equipo en la temporada 2009/2010, el FC Barcelona, club de donde salió por la puerta de atrás debido a sus diferencias con el DT Josep Guardiola.

El destino ha vuelto a cruza a ambas escuadras, ésta vez por los cuartos de final de la Champions League 2011/2012.

“No sé si le daré la mano a Guardiola” ha dicho Ibrahimovic, quien no esconde su simpatía por su exequipo: “Quiero que el Barcelona gane la Liga. Sigo en contacto con muchos jugadores del Barcelona. Con ellos tengo relación y no me avergüenzo de ello”, aseguró el ariete.

“Estamos listos. Este partido se esperaba en el sorteo, aunque si hubiese venido otro rival, mejor. Lo que pasa, pasa y esperemos que todo sea positivo. Debemos hacer todos un partido perfecto. Jugamos contra los más fuertes del mundo en los últimos cinco años. Antes del partido no vamos a darlo por perdido, pero necesitamos un encuentro perfecto”, ha añadido.

Ibrahimovic reconoce que espera seguir en el Milan la próxima temporada: “Estoy muy bien aquí y espero poder continuar. Lo importante es que el equipo gane y que siga mi buen momento de forma. Lo hemos preparado todo muy bien y esperemos que salga las cosas como están previstas. Mi familia está bien en Italia, que es mi segunda casa y veo mi futuro aquí. El entrenador me quiere, los ‘tifosi’ también, la plantilla es fuerte, todo está perfecto”.

Aprovechó también su comparecencia ante la prensa para elogiar a Messi, “el mejor del mundo, sin duda”. “Está batiendo todos los records. Me alegro mucho por todo lo que está haciendo.Verle jugar es divertido y espero que no se canse nunca de crecer”.

Ibrahimovic pasó una temporada en el Barcelona, un periodo corto, pero intenso: “Cuando fiché por el Barcelona fue un sueño, como para todos. Me fastidia que sólo fuera un año. No se sabe qué pasará en el futuro, cualquier cosa puede cambiar. En otros equipos podré conseguir lo que allí me dejé. Quería jugar contra los más grandes. Ahora sólo quiero continuar lo que estoy haciendo. Me conozco y sé cuáles son mis cualidades”.

“Un segundo año hubiese sido mejor por la adaptación. Estuve bien allí. Fue mi primer mejor año en todos los equipos que estuve. No tengo tiempo para pensar en el pasado”, ha expresado el sueco.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s