Manchester City | Sergio Agüero: ”No sé nada del Real Madrid, estoy feliz aquí”


 

El delantero argentino del Manchester City Sergio el ”Kun” Agüero dió un par de declaraciones que le situaban lejos del Madrid.

El ”Kun” muchas veces ha sido vinculado con el conjunto merengue, pero él mismo ha salido al paso de las especulaciones para desmentir cualquier rumor que le situara fuera del City.

“Ninguna de las historias sobre el Real Madrid ha llegado a mí. Soy muy, muy feliz aquí, desde el momento en que llegué la gente me ha tratado muy bien. He tenido muy buenas sensaciones con el público que ha quedado satisfecho con algunas de mis actuaciones”, indicó Sergio.

El ex Atlético de Madrid insistió en que el objetivo de su equipo en este momento de la temporada es la ‘Premier League’. “El principal objetivo es ganar la Liga, y después quiero quedarme aquí por mucho tiempo”, desveló el ariete internacional.

Por último, respecto a la posibilidad de anotar 30 goles a lo largo de la temporada, Agüero, destacó que lo importante son los triunfos colectivos. “Sería maravilloso para anotar 30 tantos, pero lo más importante es ayudar al equipo de conseguir el resultado que deseamos a final de temporada. Los más importantes son los goles que dan puntos al equipo”, sentenció.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s