Champions | APOEL – Real Madrid | Mourinho: ”No tengo nada que ver con la ley del silencio”


El DT del Real Madrid CF José Mourinho habló en la rueda de prensa previa al partido de su equipo ante el APOEL por cuartos de final.

Por fin los medios de comunicación han podido preguntar a Jose Mourinho sobre la ley del silencio que impera en el Real Madrid desde el empate en El Madrigal ante el Villarreal. El portugués no ha dado explicaciones sobre los motivos, pero sí ha eludido cualquier responsabilidad al asegurar que”yo no tengo que justificar nada, no soy yo el responsable ni he sido yo quien ha determinado absolutamente nada”, afirmó.

Una vez conocida la opinión de Mourinho sobre la ley del silencio ya no se ha permitido a la prensa hacer más preguntas relacionadas con este asunto, aunque se le ha requerido por otra cuestión al respecto: “¿Cree que al dejar de hablar en rueda de prensa se perjudica la comunicación del Real Madrid con los aficionados?”, se le preguntó. Mourinho ha optado por no responder, y decidió abandonar la sala de prensa en el momento en que Sami Khedira, que comparecía junto al técnico, fue preguntado también por el polémico asunto.

“Algunos de mis amigos en el mundo del fútbol han salido de este equipo, tenemos que aprender de ellos. Te das cuenta del poder que tienen como grupo, y eso es más importante que la calidad de cualquier jugador. Cada uno trabaja en benficio del grupo. Tenemos mucho respeto para ellos, han tenido una actuación magnífica en Europa, merecen estar en cuartos de final, han ganado a equipos como Lyon, Oporto… si están en cuartos es porque se lo han ganado”, aseguró.

“Mañana los que estamos, estamos para jugar -continuó Mourinho-. Algunos con menos minutos que otros, gente que ha jugado poquísimo, como Altintop, Sahin o Albiol. No tenemos otros y los que están tienen mi confianza y la de sus compañeros. Hasta ahora no me habéis preguntado por Xabi Alonso y me alegro muchísimo de que no lo hayáis hecho -dijo-, porque si él no juega jugará otro de calidad y estaremos intentado dar respuesta y un paso adelante paraestar dos años consecutivos en semifinales”, concluyó.

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

