Real Madrid | Kaká: ”Tenemos que estar muy atentos en la Liga”


 

El mediapunta brasileño del Real Madrid CF Ricardo Kaká habló de la actual situación de la Liga BBVA y la ventaja sobre el FC Barcelona.

“Tenemos una ventaja que al mismo tiempo es mucho y no es mucho. Sabemos que el Barcelona es muy fuerte, que tiene grandes jugadores y una gran capacidad de llegada. Por eso, tenemos que estar muy atentos hasta que la matemática nos diga que hemos ganado”, afirmó Kaká.

A nivel personal, el brasileño dijo: “Estoy mejorando, estoy intentando volver a tener un buen nivel de juego”. En cuanto hacia dónde se dirige su carrera, Kaká explicó que el Real Madrid “es una nueva etapa” de su carrera. “Aquí quiero hacer historia, ganar muchas cosas. El club tiene 110 años, una historia fantástica y quiero acrecentarla. Es donde estoy y donde quiero llegar”, añadió.

El jugador reveló sus sentimientos cuando fichó por el club blanco. “Sentí una gran emoción. Es uno de los mejores equipos del mundo. Por aquí han pasado muchos grandes jugadores. Y ahora estoy aquí y es siempre un gran desafío jugar en el Real Madrid”, concluyó.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

