Liga BBVA | El Barcelona gana la ”guerra de goles” al Granada con un Messi histórico


 

En la jornada 29 de la Liga BBVA, el FC Barcelona derrotó por 5-3 al Granada en el Camp Nou con el chileno Alexis Sánchez de titular. Lionel Messi firmó un ”Hat-trick”.

Parecía un partido más para los de Josep Guardiola, que no se les complicaría mucho la cosa en su estadio, pero el que pensó eso se equivocó, dado que, claro, el Barca comenzó ganando tempranamente con tantos de Xavi (4′) y de Messi (17′), y así terminaría el primer lapso, con un Alexis bastante irregular.

En la segunda mitad los locales mantuvieron su alta posesión del balón, pero el cuadro visitante aprovechó despistes defensivos y en un centro el zaguero Mainz de cabeza descontó a los 55′ de cotejo. Los forasteros seguirían empeñados en encontrar la paridad, y la hallaron a los 62′ a través de un penalti transformado por Siqueira.

Tan sólo 5 minutos después el astro argentino del Barcelona anotó otra diana, ahora para poner las cosas 3-2 arriba para los catalanes, el canterano Cristian Tello (82′) y el mismo Lío Messi firmaría su tercer tanto (86′) personal de la noche. Quedaban un 5-2 parcial.

El mismo autor del primer gol del Granada, Siqueira, haría el tercero de los forasteros a los 89′ de duelo. Era el 5-3 final.

Así, Messi supera a César en goles oficiales anotados con el FC Barcelona y el argentino se convierte en el máximo goleador histórico del club blaugrana, con 234 conquistas.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s