Actualidad | Ronaldinho: ”Me gusta ser soltero y no dar explicaciones a nadie”


El delantero estrella del Flamengo Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, ha dicho éste jueves un par de declaraciones polémicas.

El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho aseguró que está “loco” por casarse, aunque reconoció que le gusta la vida de soltero, en una entrevista televisiva difundida hoy y en la que también habló de su pasión por la samba.

“Estoy loco por casarme”, dijo el futbolista, delantero del Flamengo.

El deportista, quien ocupa el segundo puesto en la lista de los jugadores preferidos de las mujeres brasileñas según una encuesta reciente, es reticente a abandonar los beneficios de la soltería. “Me gusta la vida de soltero. No tengo que dar explicaciones a nadie”, dijo el jugador, que añadió: “Al tiempo que me gusta la idea de casarme también me gusta la vida de soltero”.

“Hoy en día está complicado tener novia, porque todo genera muchas noticias”, dijo el astro, quien aseguró que “no va a dejar de vivir por lo que las personas digan de él. Pero a veces incomoda a las personas que están al lado”.

El astro del balón, quien militó en el Barcelona y el Milán, también se respondió a las críticas que recibe por su afición a las fiestas nocturnas. “Amo la samba y el pagode (derivado de la samba originario de Bahía). La imagen que tiene la gente de mi es solo con instrumentos o jugando al fútbol y siempre van a vincular una a la otra. Como no tienen acceso al resto de la cotidianeidad, de mi vida tienen solo esa imagen”, razonó Ronaldinho.

“Si voy a la panadería nadie me hace una foto comprando el pan, pero si voy a un concierto de pagode todo el mundo hace la foto porque eso vende”, apostilló. Ronaldinho fue incluido en la lista de los 52 jugadores preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres, según anunció este miércoles el seleccionador brasileño, Mano Menezes.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualidad | Ronaldinho: ”Me gusta ser soltero y no dar explicaciones a nadie”

  1. Fabricio dijo:

    sigue siendo un idolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s