Real Madrid | Cristiano Ronaldo: ”Mourinho seguirá con nosotros”


El delantero estrella del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo dijo que pensaba que el técnico José Mourinho seguiría siendo el DT blanco.

“Mourinho va a continuar con nosotros”. Con una sonrisa en los labios, Cristiano Ronaldo aseguró que el técnico no se irá del Real Madrid durante la rueda de prensa previa al partido que el equipo blanco juega mañana frente al CSKA de Moscú. A su lado, el técnico asentía. Y a continuación abordó la misma cuestión que Messi un día antes sobre si pesa más la estrella del equipo o el técnico: “El Madrid es más importante que Mourinho o yo”.

“Crezco temporada tras temporada. Estoy muy contento de estar con este entrenador. Siempre aprendo algo nuevo, año tras año”, añadió.

De su competencia con Messi, dijo: “Me da igual lo que hacen los demás. Me importa mi equipo. Los goles no me dicen nada. Si marco, bien, y si no, no pasa nada. Lo trascendente es el partido tan difícil de mañana”. Y retomó luego el tema, cuando le recordaron las cinco dianas del argentino ante el Leverkusen: “Me siento feliz por sus cinco goles y también lo está el fútbol. Yo no sé si seré capaz de hacerlo alguna vez. Espero que sí”.

Sobre sus metas en el curso, señaló: “No puedo prometer nada, aunque lo estoy haciendo bien. Y el equipo está mejor que yo, mis compañeros están mejor que yo y las cosas están saliendo. Hay que seguir así”.

También habló de la afición madridista: “Soy el mismo desde que llegué, con defectos y virtudes. Y así creceré como jugador y como persona. Quizá siento más cariño en los últimos meses y eso es nuevo y me siento contento. Ahora, a quien hay que apoyar es al equipo. Sólo así ganaremos algo”.

Preguntado sobre unas declaraciones de Silvio Berlusconi, que afirmaba soñar con Cristiano en el Milán, dijo: “Mis sueños no están en el fútbol. Si Berlusconi lo ha tenido, yo sólo puedo decirle que estoy muy bien aquí. La italiana no es la Liga que más me gusta, pero la respeto mucho y sus equipos son difíciles”.

Sobre las opciones de los equipos rusos, comentó: “Uno puede ganar la Champions, porque en el fútbol todo es posible, pero no será este año, que la queremos nosotros”. También fue cuestionado sobre un posible duelo con el Benfica en cuartos: “Sólo pienso en el presente. Si mañana no ganamos a un equipo difícil, estamos fuera. Sería bonito enfrentarme al Benfica, pero lo que yo quiero es pasar a cuartos”.

Y acabó esquivando una pregunta sobre las semifinales con el Barcelona del año pasado, en que hubo una queja general de los arbitrajes: “No estoy preocupado de los colegiados, del Barcelona o de misiones imposibles”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s