Liga BBVA | Varane: ”En el Real Madrid solo he visto cosas increíbles”


El joven central francés del Real Madrid CF repasa su hasta ahora corto camino en el club.

El central francés sabe qué papel desempeña actualmente en el club blanco, y por eso se define como “un joven jugador que he venido para ayudar al equipo y progresar, como hombre y como futbolista”.

A pesar de su juventud y de la emoción de todo jugador de la casa por acudir a la Cibeles a celebrar un título, Raphaël lo tiene claro y prefiere no precipitarse: “Nos falta todavía para llegar a vivir esa emoción. Aún quedan muchos partidos y tenemos que trabajar muy duro para lograrlo”, señaló el defensa merengue.

El hecho de fichar por el Madrid provocó un cambio radical en la vida de Raphael. Por ello, no duda a la hora de exclamar su admiración por el club madrileño: “El Madrid es un equipo fantástico, con unas instalaciones espectaculares. Es un club inmenso y sólo he visto cosas increíbles”, señaló Varane.

Uno de los aspectos que más cuida Mourinho es que el equipo mantenga la portería a cero y, por ello, Varane, como defensa central, tiene un papel protagonista en esta tarea: “Es importante defender bien para ganar. Pienso que el equipo está trabajando muy bien atrás porque somos solidarios el uno con el otro”, aseguró el zaguero.

A pesar de que la selección francesa se está recuperando de una grave crisis interna, Varane lo tiene claro de cara a la Eurocopa: “Por supuesto que tenemos opciones. Vamos para dar lo mejor de nosotros y llegar lo más lejos posible”, comentó. Además, también opinó sobre la Ligue 1, donde “creo que el PSG va a ganar el campeonato”; un campeonato “tácticamente diferente, pero de igual nivel” que la Liga española.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s