Manchester City | Mario Balotelli se sincera con Gallagher y admite que le falta madurar


El polémico delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli dijo al músico Noel Gallagher que ”le faltaba madurar” como jugador y persona.

Balotelli ha sido portada de lagunos medios deportivos tanto por sus polémicas dentro del campo de juego como fuera de él, aunque obviamente, no se desconoce la calidad futbolística del goleador, ex Inter de Milán.

El valor italiano se mostró agradecido a su entrenador y aseguró que “si no fuera por Manchini, él no estaría en el City”. “Si no hubiera sido por Mancini, nunca hubiera venido, es la razón por la que vine y ahora que estoy aquí, estoy contento”, admitió Balotelli ante Gallagher, exlider de Oasis junto a su hermano Liam.

Cuestionado sobre los comentarios de su técnico, el delantero aseguró que “si Mancini dice algo, tiene razón”. “Sin embargo, todavía soy joven y creo que, en comparación con el año pasado, ahora soy más maduro”, dijo Balotelli. El Manchester City multó ayer al delantero con el sueldo de una semana, unas 120.000 libras (144.000 euros), por acudir a un club de ”striptease” un día antes del partido que les enfrentó al Bolton el pasado sábado.

Balotelli, que comenzó su carrera en el Lumezzane de la Serie C italiana, declaró que es una persona “muy introvertida” y que no conseguía entender por qué los medios de comunicación británicos se hacían eco de cada salida suya en Manchester.

“No me importa, pueden decir lo que quieran. Salgo por la ciudad como cualquier persona normal, voy también al pub, pero no a beber”, concluyó ”Supermario”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s