Barcelona | Sandro Rosell: ”Leo Messi es el mejor de la historia”


El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha hablado éste jueves y ha dicho que como el delantero argentino Lionel Messi no habrá otro.

Rosell se ha desecho en elogios hacia Messi, quien anotó 5 goles ayer miércoles 7 frente al Bayer Leverkusen en Champions League, partido que terminó 7-1 a favor del conjunto español.

“Tenemos la suerte de vivir y ver lo que Messi hace. Aún veo discusiones de si es el mejor o no de la historia. Para mí no hay comparación, es el mejor jugador de la historia y no veremos otro como él. Vamos a disfrutarlo, porque es increíble, es una cosa estratosférica”, ha opinado el dirigente azulgrana.

Asimismo, Rosell ha elogiado a Pep Guardiola. “Que haya un técnico, formado desde pequeño en el Barça, que tenga el valor de hacer subir a un jugador tan joven (Cristian Tello) y hacerlo jugar, si no tienes un entrenador que arriesga, eso no sucede nunca”.

Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, “más que un sueño, es un objetivo deportivo”, ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día “todos los niños del mundo sean del Barça”. “Y no es una utopía”, ha concluido.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s