Champions | Octavos – Vuelta | El Barcelona masacra al Leverkusen con ”Quinteto” de Messi


En la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el FC Barcelona atropelló 7-1 al Bayer Leverkusen con 5 tantos del astro argentino.

El Barça tuvo que enfrentar el partido con muchas bajas, entre otras, la de David Villa, Ibrahim Afellay, Andreu Fontás, Alexis Sánchez, Carles Puyol y Thiago Alcántara. Por lo que Josep Guardiola se vió obligado a salir con Pedro Rodríguez en ataque y la estrella de los catalanes y del encuentro: Lionel Messi.

El argentino fue vital con sus 5 goles anotados en el Camp Nou éste miércoles ante los alemanes, quienes se vieron sin reacción observando el espectáculo del Barcelona y Messi.

El trasandino convirtió en los minutos 25, 42, 49, 55 y 62, mostrando una efectividad que pocos futbolistas han podido demostrar en la historia de éste hermoso deporte. La primera diana fue a pase magistral de Xavi Hernández, el segundo de Andrés Iniesta, el tercero una individualidad que culminño con una maravillosa ”vaselina”, el cuarto aprovechó un rechace y el quinto tras probar desde unos metros. Impresionante e increíble.

El ex Barça B Cristian Tello firmó los otros 2 tantos (55′ y 62′), el primero a pase de Cesc Fábregas y el segundo, aprovechando un rebote. Bellerabi descontó para los visitantes a los 91′ (90’+1′).

Así, los de Pep Guardiola se clasifican a los cuartos de final de ésta Champions, que pinta bien para los culé, quienes sabrán contra qué equipo deberán jugar en el sorteo oficial a realizarse el próximo 16 de marzo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s