Barcelona | Vea aquí el video que muestra a Pep Guardiola ”retando” a Alexis Sánchez


El video muestra al técnico del FC Barcelona enfurecido con el delantero chileno por haber jugado el amistoso con la selección de Chile ante Ghana.

Alexis salió lesionado resintiéndose del aductor derecho el día sábado 3 pasado cuando el Barça recibía al Sporting de Gijón en el Camp Nou en la fecha 26 de la Liga BBVA. Encuentro que terminó 3-1 a favor de los catalanes.

El atacante nacional había ingresado al campo a los 60′ para darle más fluidez y claridad al equipo, cosa que logró, pero en los últimos minutos del cotejo el tocopillano sintió un pinchazo en su pierna diestra, por lo que tuvo que abandonar la cancha muy preocupado. Sánchez obviamente se molestó de su mala fortuna y se desquitó lanzando al aire un ”garabato”.

Josep Guardiola, DT azulgrana, se percató de lo dicho por el ”Niño Maravilla” en ese mismo momento y se acercó al artillero enfurecido respondiéndole con el mismo improperio que el futbolista había mencionado.

Claro, el entrenador no se enojó con Alexis porque se haya lesionado nuevamente, sino porque se molestó al ver que ”Tocopillator” no tomó la decisión más correcta cuando se le presentó la opción de ir a jugar el amistoso internacional contra Ghana por la fecha FIFA. Vea usted mismo el video y se dará cuenta que los dichos por Pep levantarán más de una polémica, y si gusta, comente…

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s