Premier | El Chelsea oficializa la destitución de André Villas-Boas


El Chelsea FC ha anunciado a través de un comunicado oficial la destitución del entrenador portugués André Villas-Boas. Los malos resultados, la causa.

Los malos resultados obtenidos por el DT luso han hecho que la directiva ”blue” tomara la decisión de despedir al técnico europeo.

El club inglés envió un comunicado:

“André Villas-Boas se ha separado hoy del club Chelsea. La junta (del club) quiere darle las gracias por su trabajo y queremos expresar nuestra decepción de que la relación terminara tan pronto”, señala el comunicado de la institución. “Desafortunadamente, los resultados y el rendimientos del equipo no fueron lo suficientemente buenos y no mostraban señales de mejoría en un momento importante de la temporada”, añade.

“El club aún compite en las últimas etapas de la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa de FA (Federación de Fútbol), así como desafiando un lugar entre los cuatro primeros en la Premier League (liga), y tenemos como objetivo ser lo más competitivos posible en todos los frentes”, puntualiza el texto.

“Teniendo esto en mente -subraya el comunicado-, sentimos que nuestra única opción era hacer un cambio en este momento. Con efecto inmediato, Roberto Di Matteo ha sido designado entrenador de manera provisional hasta el final de la temporada”, finalizó el texto.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s