Mercado | A Arjen Robben le acecha media Premier


El extremo zurdo holandés del Bayern Múnich Arjen Robben dió una entrevista donde dijo no estar contento en Alemania. La Premier le acecha.

“Yo no tengo una situación ideal en Alemania”, reconocía el jugador, haciendo hincapié en que “ahora estoy considerando las opciones que tengo”. Robben, de 28 años, ha sido muy criticado en Alemania. Se ha comentado sobre él que es un jugador egoísta y que no se lleva bien con gran parte de sus compañeros de vestuario.

Además, en el Bayern no está teniendo el nivel real que tiene para jugar ya que no ha podido soltarse del todo en Múnich, pero se asegura que como Robben tiene contrato vigente con el club alemán hasta junio de 2013, muchos clubes de la Premier League ofertarán por él en el próximo mercado de verano.

El Arsenal FC, el Tottenham Hotspur, el Chelsea FC y el Manchester United estarían interesados en contar con el talentoso extremo zurdo. Eso sí, lo que extraña es que se habla de un traspaso tasado en unos 12 millones de euros, y, aunque el neerlandés tenga 28 años, sigue siendo un muy buen futbolista, por lo que se esperaba que su fichaje se tasara en mucho más dinero. Ya veremos en el próximo mercado…

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s