Premier | El Manchester City gana con Pizarro y sigue líder mientras que el Chelsea cae y agrava crisis


En la jornada 27 de la Premier League, el City venció de local al Bolton Wanderers por 2-0 y el Chelsea FC cayó 1-0 ante el West Bromwich.

Manchester City 2-0 Bolton Wanderers

Los de Mancini salieron a buscar el partido con un equipo alternativo, donde destacaban las estancias de figuras como Sergio el ”Kun” Agüero y David Silva en el banco de suplentes. Mientras que éste sábado el chileno David Pizarro, el bosnio Edin Dzeko y el italiano Mario Balotelli fueron titulares en la escuadra anfritriona comandando el ataque ”citizen”.

El ”experimento” del técnico Roberto Mancini dió resultado ya que consiguieron doblegar a la visita con un autogol de Steinsson a los 23′ de cotejo y con un tanto de Balotelli, a pase de Adam Johnson, donde éste último hizo una genialidad de jugada para habilitar al italiano.

Los del Etihad siguen punteros absolutos en la Premier y se alejan algo del Manchester United. Los ”red devils” deben jugar el domingo 4.

West Bromwich Albiol 1-0 Chelsea FC

Se agrava la crisis del club ”blue”, ahora tras sufrir durísima caída en su visita al modesto West Bromwich. Un gol de McAuley a los 82′ de encuentro aprovechando un rechace para anotar sentenciaría el pleito a favor de los locales.

Los de Villas-Boas, quien peligra su continuidad como DT del Chelsea, no tuvieron reacción alguna, por tanto, salen derrotados y están ahora en el 5º puesto de la tabla de la Premier League.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s