Liga BBVA | Un Barcelona sin Messi logra salir airoso con golazo de Keita frente el Sporting de Gijón


En la jornada 26 de la Liga BBVA el FC Barcelona terminó ganando el duelo al Real Sporting de Gijón con un Keita decisivo. Alexis recayó de su lesión.

En un pleito apretadísimo y con muy pocos despacios para jugar el balón, los catalanes lograron superar al visitante, los cuales sólo defendían y jugaban a la contra.

A los 41′ Andrés Iniesta adelantó al Barça tras una jugada colectiva, pero en el comienzo del segundo tiempo se fue expulsado Gerard Piqué con roja directa y para peor de malas para los locales, David el ”Tiburón” Barral puso la paridad transitoria para el Gijón tras anticipar a la zaga azulgrana.

Cuando ya los minutos transcurrían preocupantemente para los de Guardiola, vino un golazo del maliense Seydou Keita a pase del chileno Alexis Sánchez, ésto a los 80′. El ”Niño Maravilla” no fue titular, pero entró a los 60′ y fue vital para sentenciar la victoria del Barça. Eso sí, el Barcelona sufriría otra baja: Alexis salía lesionado del campo de juego a poco del final, parece haber recaído de su lesión en el aductor.

Para finiquitar el triunfo del anfitrión vendría el tanto de Xavi Hernández a los 86′ a pase del excelente Iniesta, quien tuvo un gran partido. Era el 3-1 final.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s