Málaga | Manuel Pellegrini: ”La campaña está de acuerdo a lo previsto”


El técnico chileno del Málaga CF Manuel Pellegrini defendió el irregular renidimiento de su equipo en la Liga BBVA.

El conjunto del DT nacional se ubica en éste momento en la sexta posición en la tabla de la Liga BBVA.

“Para mí la campaña del equipo está absolutamente de acuerdo a lo previsto antes de la temporada; las diferencias son mínimas y el equipo se ha mantenido en estas 25 fechas en una gran cantidad de ellas en los puestos de avanzada. Ojalá rematemos el campeonato en estas fechas finales, que marcarán una diferencia mínima”, señaló Pellegrini en rueda de prensa.

El chileno defendió el rendimiento de su equipo porque ve “un poquito de obsesión exterior por la posición del Málaga”. En este sentido, apuntó que en el equipo blanquiazul sólo están “preocupados por mejorar el juego y a través de esa regularidad estar al final lo más arriba de la tabla de posiciones y ojalá en puestos europeo”, objetivo que persiguen “semana a semana”.

“Intentamos extraernos de esa presión exterior, que es lógico que exista por el proyecto del Málaga. Es difícil desglosar partidos, y más por tiempos, pero me gustaría muchísimo el primer tiempo de Bilbao con la ”finiquitación” de Zaragoza, que es lo que estamos buscando”, analizó.

“Contento” por el rendimiento de Cazorla, Pellegrini aseguró que “el once está claro” de cara al partido en el Alfonso Pérez, aunque el cansancio por los partidos de selecciones le plantean dudas. “No me gusta buscar excusas o ese tipo de explicaciones, los planteles se conforman para suplir algunas bajas”, finalizó.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s