Real Madrid | Casillas: ”No sé que hace o deja de hacer Mourinho”


El capitán del Real Madrid CF Iker Casillas salió al paso de las especulaciones sobre el futuro del entrenador José Mourinho.

El portero del Madrid habló luego del amistoso de España contra Venezuela y aprovechó de decir que él personalmente no tenía idea del futuro del portugués:

“No tengo ni idea. Yo no tengo ni idea. No sé lo que hará o dejará de hacer cada uno”, dijo antes de ponerse como ejemplo con algo de humor. “O yo mismo. A lo mejor yo mañana me quiero ir. Nadie sabe lo que puede suceder”.

Preguntado por otro técnico cuya continuidad está en el aire(Josep Guardiola) Casillas evitó opinar al tratarse de un equipo ajeno. “Me tengo que preocupar de mi club y de mi selección, no de otros clubes. No tengo que meterme donde no me llaman”, sentenció el cancerbero blanco.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

