Liga BBVA | El agente de Giuseppe Rossi ve difícil que siga en el Villarreal


Federico Pastorello, agente del delantero del Villarreal CF Giuseppe Rossi, ha admitido éste jueves que el italiano puede marcharse en verano.

Rossi, de 25 años, se encuentra actualmente recuperándose de una grave lesión que sufre desde octubre pasado, desde ahí le dieron 6 meses de baja, por lo que su regreso a las canchas está prevista para le próximo mes de abril.

El Villarreal ha pagado muy caro la lesión del goleador europeo, y dos claras pruebas son: uno la falta de gol, y dos, las reiteradas ocasiones en que el conjunto amarilllo ha estado en posición de descenso directo en la Liga BBVA en la presente temporada con un bajísimo desempeño, acostumbrado siempre a estar en los puestos de arriba peleando la clasificación a Champions League.

Por ésto, Pastorello ha dicho que no está seguro que Rossi continúe en El Madrigal:

“El año que está haciendo el Villarreal no deja grandes perspectivas de futuro y para un campeón como Giuseppe Rossi es complicado que permanezca en una formación que no tiene ambiciones”, declaró el agente del ariete.

En fin, uno de los clubes que más suena como posible destino del ”cazagoles” es la Juventus de Turín, que ha mostrado muchas veces su interés por el futbolista amarillo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s