Milan | Thiago Silva: ”Me gustaría algún día jugar en el Barcelona”


El central brasileño del AC Milan admitió estar feliz en su club actual, pero no descartó al FC Barcelona en un futuro no muy lejano.

Thiago Silva ha sido relacionado al Barcelona en el último tiempo y el defensa no deja pasar declaraciones:

“Estoy al corriente de todos los rumores por lo que se ha publicado. Reconozco que es un orgullo estar en el punto de mira de un club como el Barcelona, pero si soy sincero debo reconocer que a mi no me ha llegado nada en concreto”. Y al no haber nada oficial sobre el tema, el brasileño tampoco quiere saber nada de datos sobre su posible traspaso. “Ese es un tema que está en manos de mi representante. A día de hoy, mi único pensamiento profesional está centrado en el Milan”.

Eso era lo que comentaba en general para todos los medios. Pero si hablaba solo para los periodistas de Barcelona, la cosa cambiaba radicalmente. “Para todo gran jugador es un sueño poder jugar algún día en el Barcelona, ¿A quién no le gustaría estar un día en el mejor club del mundo?”. Un sueño en voz alta que rápidamente devolvía a la realidad de lo políticamente correcto. “No es momento a estas alturas de la temporada para especular con estas cosas. Mi pensamiento es el Milan. Ya estoy en un gran club y Milán es como mi segunda casa”.

Sobre una posible final de la Champions League Milan-Barça: “Sería un partido muy importante, uno de esos duelos especiales en el mundo del fútbol. Estoy seguro que sería un momento único en mi vida como futbolista. Sin embargo, es necesario ir paso a paso y lo primero es acceder a la siguiente ronda eliminando al Arsenal. Lo tenemos bien, pero todavía falta por jugar el choque de vuelta. Os repito que todo lo relacionado con el Barça no entra en mi mente. Falta lo más importante de la temporada”, finalizó.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s