Mercado | El Real Madrid ofertará por Javi Martínez en el próximo verano


José Mourinho habría pedido el fichaje del defensa central internacional español para el próximo verano europeo. Juega en el Bilbao.

Javi Martínez está teniendo una excelente temporada con el Athletic de Bilbao, donde el DT argentino Marcelo Bielsa lo ha transformado en zaguero central luego de desempeñarse en el mediocampo la mayor parte de lo que va de su carrera.

El hispano tiene 23 años y ya ha disputado unos 20 encuentros por el Bilbao en la presente campaña, incluyendo otras competiciones. Es uno de los fijos de Bielsa y no sorprende que grandes de Europa se interesen en su traspaso.

Martínez tiene contrato vigente con el Athletic hasta junio de 2014 con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, ya que ha sido campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa sub-21 en 2011.

El Madrid está muy interesado en el volante defensivo y lo más seguro es que ofertará en el próximo mercado veraniego para asó poder llevarse a una de las perlas de la Liga BBVA.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s