Liga BBVA | Real Madrid | Gonzalo Higuaín: ”Queremos lograr el título de Liga”


El delantero argentino del Real Madrid CF Gonzalo Higuaín habló sobre la actualidad de la Liga BBVA y qué debían hacer para asegurar el título.

“Tengo 24 años y todavía me queda muchísimo por delante. Me vino muy bien venir joven aquí para crecer y aprender cosas nuevas”, aseguró el argentino, quien fue preguntado por cómo enfrentaría la titularidad ahora que Benzema está lesionado.

“Estamos haciendo las cosas bastante bien, pero queda muchísimo todavía. Faltan una cantidad de puntos muy grande así que no podemos estar tranquilos; al contrario, tenemos que apretar más que nunca para lograr el título”, dijo Higuaín.

En cuanto al horario asignado para el encuentro ante el Rayo Vallecano, el delantero merengue reconoce que “no es un horario normal porque siempre solemos jugar más por la noche”. A pesar de ello, Gonzalo no le pone pegas: “Nunca hemos jugado a esa hora, pero tampoco creo que haya mucho problema”, zanjó el delantero.

“El objetivo del delantero es hacer goles para ayudar al equipo, pero si no se hacen tampoco hay que mortificarse ni nada, sino estar tranquilos y seguir trabajando y haciendo lo mejor posible para ayudar al Madrid”, concluyó Gonzalo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s