Málaga | Joaquín: ”No hemos ganado mucho fuera de casa, pero estamos a 2 puntos de la Champions”


El centrocampista español del Málaga CF Joaquín Sánchez habló en rueda de prensa sobre la actualidad del club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en la Liga BBVA.

“Fuera de casa no somos capaces de ganar, pero estamos a dos puntos de ”Champions”. La Liga está muy apretada tanto por arriba como por abajo, y si sacamos adelante el partido de casa podemos estar metidos otra vez en la zona europea”, indicó Joaquín en rueda de prensa.

“Está al alcance de la mano. Hay muchos equipos igual que nosotros, quitando Real Madrid, Barcelona y Valencia, que están despegados. Estamos fuertes en casa y es lo que tenemos que hacer, ganar el sábado y a ver si somos capaces de enganchar un partido seguido fuera”, afirmó.

El gaditano recordó que salen “con la misma idea de jugar” en La Rosaleda que fuera. “Al equipo le gusta tener el balón, jugar, crear ocasiones y es la filosofía que el ”míster” inculca cada día, pero fuera de casa, desgraciadamente el resultado es negativo, nos está costando mucho más trabajo y te despistas y te meten 3 goles”, comentó al respecto.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s