Mercado | Thiago Silva será el primer fichaje del Barcelona


Josep Guardiola anhela la llegada del central brasileño del AC Milan Thiago Silva: es el preferido ya que cuenta con experiencia en la zaga.

Lo peor en este temporada para el FC Barcelona ha sido la defensa: Puyol no ha mostrado la misma solidez que hace un tiempo, Piqué anda con muchas dudas, Abidal está desconcentrado y Alves se podría salvar aunque no del todo. Eso en cuanto a la zaga titular.

Las ”pifias” de la defensa azulgrana ya no sorprenden a nadie dado que en la presente camapaña lo que mayores problemas les ha traído al Barca son las dudas en la zaga.

Hace tiempo que se viene rumoreando que Thiago Silva, de 27 años, es el preferido por Guardiola y el barcelonismo para reforzar esa zona del campo de juego. El brasileño tiene experiencia y vería con buenos ojos marcharse a un club como el Barcelona.

El problema, y por lo visto el único, sería su precio, el Milan no le traspasará por menos de 3o millones de euros debido a que es uno de los estandartes ”rossoneros”, sin dejar atrás que es uno de los fijos en el esquema de Allegri.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s