Premier League | Gareth Bale: ”Por ahora estoy feliz en el Tottenham”


 

El lateral galés del Tottenham Hotspur a acallado rumores asegurando que se encuentra feliz en Londres disfrutando de la pelea por el título de la Premier.

“Estoy feliz en el Tottenham… de momento. Ahora mismo estamos en la dirección correcta y es un momento muy emocionante para la institución”, aseguró el zurdo.

”Tenemos un equipo con gente joven y aún estamos en fase de construcción. Tenemos unas nuevas instalaciones para entrenar en camino y hay planes para un nuevo estadio, así que las cosas parecen ir en la dirección correcta”, apuntó el futbolista de 22 años.

Además, su equipo hoy en día lucha por el título:  “Estamos ahí arriba, peleando por la Premier y no veo razones para no seguir progresando”, dijo Bale.

Dijo también que había hablado de su rol con el entrenador, que se parece al de Cristiano Ronaldo cuando estaba en Inglaterra:

“Hablé de ello antes con Redknapp. También con mi agente. Si te fijas en Cristiano al principio jugaba muy pegado a la banda y los equipos empezaron a doblar los marcajes. Así que tuvo que irse más al medio y cambiar su juego”, comentó el por ahora jugador ”spur”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s