Champions | Octavos – Ida | El Milan sentencia la eliminatoria goleando al Arsenal en casa


En la ida de los octavos de final de la Champions League el AC Milan pasó por encima del Arsenal FC con un marcador de 4-0 en el Giuseppe Meazza.

El conjunto dirigido por Arsene Wenger se encontró con un tremendo Milan y un gigante Zlatan Ibrahimovic, quien selló la goleada poniendo el cuarto tanto ”rossonero”.

A los 15′ el extremo ghanés Kevin-Prince Boateng hizo el primero del local con una bolea impresionante batiendo al portero rival. Luego, el brasileño Robinho, de gran desempeño, puso el 2-0 parcial con una diana de cabeza a centro perfecto del sueco Ibrahimovic, Ésta misma dupla se repetiría para convertir el tercer tanto de los italianos, exactamente la misma fórmula: asistencia de Zlatan para que Robinho estableciera un 3-0 transitorio.

Pero faltaba más, ya que a pesar del ingreso del francés Thierry Henry por parte de la visita y del joven Oxlade-Chamberlain, quienes no tuvieron claramente la llave para remontar o descontar, los milanistas no se conformaron y siguieron atacando hasta que en una jugada derribaron a ”Ibra” en el área chica, por lo que el mismo goleador sueco transformó el penalti en el 4-0 final para los de Allegri.

Con éste resultado, los italianos dejan prácticamente sellada su clasificación para la siguiente ronda: los cuartos de final. Está previsto que a principios del próximo mes de marzo se dispute la vuelta en el Emirates Stadium.

Así alineó cada equipo desde el principio:

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s