Mercado | El Inter de Milán se fija en el goleador brasileño-español Rodrigo Moreno, del Benfica


 

El Inter se interesa en el joven brasileño-español de casi 21 años, juega de delantero y milita en el Benfica de Portugal. El ex Real Madrid podría irse en verano.

Rodrigo Moreno Machado nació en Río de Janeiro (Brasil), pero se nacionalizó español y ha disputado partidos por las selecciones inferiores de España, pero nada más.

El ex canterano del Madrid está viviendo una buena y atractiva racha de 5 goles anotados en los últimos 5 cotejos jugados y ésto ha despertado aún más el interés de grandes de Europa, entre ellos, el Inter de Milán.

Los ”neroazzurros” están pasando por uno de sus peores momentos en las últimas décadas ya que llevan una racha de 3 derrotas consecutivas, con el colista, entre otros.

El puesto de DT de Claudio Ranieri peligra así también como el pésimo desempeño de atacante como Pazzini, Mauro Zárate o Diego Forlán. El único que se estaría salvando sería Diego Milito, quien no ha tenido un tan mal rendimiento.

Por ésto y viendo que Rodrgio es aún una joven promesa, el Inter ofertaría en el próximo mercado de verano para llevarse al artillero, quien dijo hace un tiempo estar dispuesto a renovar su contrato con el Benfica, así que la directiva interina no la tiene nada de fácil para firmar su traspaso.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s