Manchester City | Mancini: ”¿Tévez? Claro que puede volver, no tengo ningún problema”


 

El entrenador italiano del Manchester City Roberto Mancini dijo éste lunes que él no tenía ningún problema en que el arngetino Carlos Tévez regresara al equipo.

Tras una serie de polémicas vividas en la vida del delantero del City Carlos Tévez, ahora lo que viene es jugar y tener minutos, Mancini ya ha dado el ”sí” con respecto al retorno del ”Apache” al equipo.

“¿Si puede volver? No lo sé. Espero que sí. Yo no tengo ningún problema y el club tampoco. Carlos (Tévez) conoce la situación”, dijo el italiano, que asegura que el que tiene que mover ficha es el futbolista.

“Nosotros estamos aquí. No hemos cambiado nuestra postura en los últimos meses y Carlos lo sabe. Él es jugador del City. Todo el mundo sabe que es un jugador ‘top’ y probablemente lo mejor para nosotros sería que volviera. Él puede decidir muchos partidos. Si vuelve la próxima semana tal vez pueda ayudarnos en los próximos 3 meses”.

Eso sí, sólo hay una condición previa. Que pida disculpas. “Es normal. Entonces, después de hacerlo, Tévez podrá entrenar y podrá jugar en cuanto sus condiciones se lo permitan”, sentenció el DT ”citizen”.

En cuanto al futuro de ”Carlitos”, está previsto que mañana martes 14 Tévez vuelva a Manchester a entrenarse con la plantilla celeste.

 

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s