Udinese | Mauricio Isla confirma que estará 3 meses de baja y se perderá amistoso contra Ghana


 

El volante chileno del Udinese Mauricio Isla confirmó vía Twitter que estará 3 meses sin jugar gracias a una lesión en su rodilla derecha que sufrió ante el AC Milan.

“En tres meses más estaré en cancha, gracias a todos por el apoyo que me han dado, prometo retornar pronto; fuerza Udine, no te rindas”, dijo a través de su cuenta en Twitter Isla, quien se lesionó en una disputa de balón con el jugador de Milan Ambrosini en la fecha 23 de la Serie A de Italia en Friuli, donde los locales cayeron por 2-1.

El futbolista diestro tiene comprometidos los ligamentos colateral y cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que la recuperación sería de los 3 meses que se han ratificado.

Así, se espera que si todo marcha bien, el chileno estaría de vuelta a las canchas a mediados del próximo mes de mayo. Por lo que se también será baja en la selección de Chile, la cual debe enfrentarse a la de Ghana el 29 de febrero en Estados Unidos.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales, Selección de Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s