Inglaterra | Actualidad | Luis Suárez: ”Pido disculpas, debí darle la mano a Evra”


 

El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez pidió perdón por su mala acción cuando ambos conjuntos ingleses hacían el saludo protocolar.

Suárez negó el saludo que acostumbran a realizar los equipos en los momentos previos al inicio del choque. En éste caso, entre el Manchester United y el Liverpool.

El uruguayo negó el saludo al francés del United Patrice Evra, quien acusó hace unos meses al ”charrúa” de haberle insultado con dichos racistas, donde el galo salió ganando y a ”Luisito” se le dieron 8 partidos de sanción, donde el castigo era no jugar.

Seguramente la polémica no se habría sanado luego de la sanción a Suárez y éste por eso negó darle la mano a Evra, pero el goleador de los ”reds” pidió disculpas en un comunicado en la web oficial del Liverpool:

“Hablé con el entrenador y entendí que había hecho las cosas mal. No sólo lo decepdioné a él, sino que también al club y a lo que representa. Cometí un error y me arrepiento de lo que pasó”, dice el jugador.

“Debí haberle dado la mano a Patrice Evra antes del partido y quiero disculparme por mis acciones. Me gustaría dejar atrás todo lo sucedido y concentrarme en jugar fútbol”, cierra el uruguayo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s