Real Madrid | Mourinho: ”Febrero es más difícil para nosotros que para el Barcelona”


 

El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho habló en conferencia de prensa éste sábado y dijo que el mes de febrero era siempre más difícil para el Madrid que para el Barca.

“Febrero es quizás más complicado para nosotros que para el Barcelona. Jugamos contra el Levante, que es cuarto en la clasificación, con el Racing, que está en recuperación, con el Rayo, que es seguramente una de las revelaciones del campeonato, con el Espanyol, que está peleando por entrar en Europa… Tenemos una serie de partidos en febrero que es difícil que algún equipo tenga una serie más complicada”, dijo el luso.

“Aquí no trabajamos en función de pitos ni de aplausos, sino de lo que pensamos que es mas importante para el equipo. El equipo necesita la participación activa de todos en tareas defensivas. Es normal que la gente de arriba no tenga cultura defensiva pero para eso estamos, para mejorar. Callejón sí tenía en su esencia ese trabajo defensivo pero los demás están mejorando mucho”.

Sobre Nuri Sahin: “Está un poco mejor, estará en el banquillo mañana por segundo partido seguido. Contra el Getafe decidí otro tipo de cambios.Mañana ya veremos si juega o no, depende del partido y de mis necesidades”, apuntó ”Mou”.

Los encontronazos con la prensa llegaron con la pregunta sobre su continuidad. Mourinho se mostró molesto por los rumores que aseguran que se está planteando dejar el equipo y así lo expresó. “Pienso que vosotros tendríais que saber mi respuesta. Quien lo alimenta no soy yo, tenéis que preguntar a vuestras fuentes, que para vosotros son anónimas y para mí más que anónimas son imaginarias. Nada mas que comentar”. A las fuentes también se remitió cuando fue preguntado por Van Persie, a quien se ha situado recientemente en la órbita del Madrid aunque el jugador lo ha desmentido en ”Twitter”.

La tensión continuó cuando fue preguntado por la pareja Ozil-Kaká, con la que el Madrid no pierde si juegan juntos. “Tengo buena memoria y no me olvido de las críticas tuyas o de compañeros tuyos cuando el año pasado jugamos con Kaka y Özil en Almería o Coruña. Pero la prensa aquí es como así, es como el mar. Va y vuelve, va y vuelve”, concluyó.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s