Liga BBVA | El Barcelona deja la Liga en Pamplona tras caer ante el Osasuna


El FC Barcelona cayó ante el Osasuna en Pamplona por 3-2 donde los locales llegaron a estar arriba 2-0 y 3-1. Las dianas de Alexis Sánchez y Cristian Tello dieron esperanza, que al rato se perdió. Jornada 23.

Con un Barca marcado por las impresiciones técnicas y con muchos pases erróneos, sumado al frío en la localidad de Navarra, los azulgranas se dejaron la la Liga siendo derrotados por los ”rojillos”.

Los anfitriones anotaron a través de Lekic en 2 ocasiones (4′ y 21′) a pases de Raúl García y Cejudo respectivamente y del mismo asistente del primer tanto de los de Pamplona, de García.

Mientras que para el Barcelona descontó el chileno Alexis Sánchez a los 51′ a pase de Cuenca y el ex Barca B Cristian Tello a los 72′ de duelo con un golazo desde dentro del área, donde enganchó a un rival y luego envocó dentro del pórtico.

Así, los catalanes se complican aún más la Liga BBVA y dejan en manos del Real Madrid, que juega el domingo 12 ante el Levante, la dictadura de Liga. De ganar los blancos, la ventaja sobre los culé aumentaría a 10 puntos, cifra para muchos, irremontable.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s