Calcio | El Udinese promete a Mauricio Isla que le venderá en el mercado de verano


 

El propio volante chileno del Udinese Calcio pidió a la directiva italiana que le vendieran en el próximo mercado de verano, de cara a la temporada 2012/2013. El ”Huaso” cuenta con ofertas del Calcio y la Premier.

Isla, de 23 años, figura consagrada en el club friuliano, pidió personalmente a la familia Pozzo, propietaria del club rayado, que le traspasaran en junio que viene, que le dejaran marchar si es que lelga una oferta contundente y acorde a la calidad del lateral.

El Inter de Milán, el Liverpool, la AS Roma y el Paris Saint-Germain figuran en la lista de pretendientes para el ”Huaso” Isla, quien quiere marcharse sí o sí en el próximo mercado y dar el gran salto.

Los ”neroazzurros”, los ”reds” y los romanos se decidieron a ofertar en el pasado mercado veraniego, pero se encontraron con la rotunda respuesta de los de Udine: ”no”. Al principio de la temporada Isla no tenía tanta ganas de irse, por lo que rechazaron cualquier propuesta, pero ahora escucharán ofertas y lo más probable es que Mauricio ya sea de algún otro equipo en julio.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s