Calcio | El Milan remonta en Udine a lo campeón de la mano de Maxi López e Isla se lesiona


Por la fecha 23 de la Serie A de Italia, el AC Milan remonta de visita al Udinese por 2-1 donde los locales llevaron la ventaja la mayoría del tiempo.

A los 19′ de cotejo el capitán y goleador del Udinese Antonio Di Natale adelantó a los anfitriones frente a los ”rossoneros”. De ahí, los de Udine mostraron un buen fútbol empleando todo el frente del ataque para causar peligro de la mano del chileno Mauricio Isla, quien salió lesionado a los 58′ tras una torcedura de rodilla. A pesar de que se desconoce la duración que tomará la recuperación del ”Huaso”, todo apunta a que será un buen tiempo el que el nacional deberá estar alejado de las canchas.

Luego de la grave lesión de Isla, el Milan fue creciendo cada vez más en su juego a tal punto de empatar a los 77′ a través del hace poco fichado Maxi López, quien juega en calidad de cedido por parte del Calcio Catania. Así, a los 85′ el mismo argentino autor del tanto de los milanistas sería el asistente que daría el pase-gol a el joven El Shaarawy, quien hizo el 2-1 definitivo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s