Mercado | El Real Madrid también quiere a Robin Van Persie


A pesar de tener a 2 grandes delanteros como Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, el Real Madrid estaría viendo la posibilidad de vender al argentino y comprar al holandés del Arsenal FC.

Van Persie, que interesa al FC Barcelona hace mucho tiempo, es seguido también por el eterno rival de los blaugranas tras unos meses de observación por parte de la directiva blanca.

Se dice que el Barca tiene en su agenda al goleador neerlandés del Arsenal desde hace años atrás, pero resulta que ahora el futbolista ”gunner” ha explotado su potencial, a sus 28 años. Robin tiene contrato con el club inglés hasta el 30 de junio de 2013, y el jugador ha dado excusas baratas para no firmar la renovación de su vínculo con el club del Emirates.

El Madrid, por su parte, vendería al ”segundón” para José Mourinho, hablamos del trasandino Gonzalo Higuaín, quien se ha visto relegado al banco de suplentes por el favoritismo del entrenador portugués por el francés Karim Benzema, quien cuenta con más confianza que el ”Pipita” para ser titular.

Todo parece indicar que si el Arsenal no vende a Van Persie antes de junio de 2013 el atacante se irá a costo 0, con la carta de libertad, por lo que los británicos no recibirían ni un sólo euro por su salida. Además, todo apunta a que veremos otra disputa entre madridistas y barcelonistas, ésta vez por el fichaje de Van Persie, quien gusta a los respectivos técnicos y que están dispuestos a ofrecer una buena cifra de dinero para llevarse al artillero antes de una eventual renovación.

Ésta pelea por el ”romperredes” europeo seguramente se verá en el próximo mercado de verano, a partir de junio. donde probablemente seamos presentes de una verdadera subasta por hacerse con los servicios de Van Persie.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s